PROGRAMA CULTURA
sábado, 28 enero de 2017 | 20:06

Revolución Cultural en la plaza Pringles

El grupo de cumbia pop Jarana le puso música a la tarde en el centro de San Luis. La explanada de la plaza fue el lugar elegido para mostrar a los artistas emergentes de nuestra puntanidad.

Jarana se presentó en la plaza.

Jarana se presentó en la plaza.

La actividad se desarrolló este viernes alrededor de las 19:00. El público se fue ubicando de manera espontánea para disfrutar de un momento musical con los jóvenes talentos, que amenizaron una tarde de calor en el microcentro de la ciudad.

Manuel Ohgigins, representante del grupo expresó: “Somos 6 chicos, la mayoría vienen del barrio 1° de Mayo y 9 de Julio; formamos una banda joven, fresca, hacemos un repertorio juvenil. La estamos peleando bien de abajo y queremos llevar este producto lo más que se pueda. El grupo está conformado por el vocalista y guitarra, Wally Ponce; en el teclado, Gaby Soria; en la batería, Matías Alcaráz; en el segundo teclado, Matías Tobares; y en el bajo, César Funes”.

La gente participó del show.

La gente participó del show.

Manuel agregó: “Agradecemos este espacio que nos brinda el Gobierno de la provincia, este movimiento cultural está buenísimo para poder exponer lo que nosotros hacemos. Estamos muy a gusto y esperamos que el público lo disfrute y poder seguir tocando en los lugares que nos convoquen”.

“Para poder contactarnos, lo pueden hacer a: grupojarana@jarana.sl.com, o al teléfono 266-4306965. Estamos dispuestos a tocar en el lugar que nos propongan, y los chicos lo hacen con verdadera pasión”, culminó Ohgigins.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Corrección: Alejandro Andrada.