VILLA MERCEDES
miércoles, 14 septiembre de 2016 | 10:46

Fue extendida hasta el 25 de septiembre la inscripción del Pre Calle Angosta Rock

La comisión organizadora amplió el plazo de inscripciones para esta fecha, aunque un importante número de bandas ya completaron el formulario para participar.

Los músicos tienen tiempo para inscribirse hasta el 25 de septiembre.

Los músicos tienen tiempo para inscribirse hasta el 25 de septiembre.

Bandas de toda la provincia y de la ciudad ya llenaron el formulario de inscripción que está disponible en la página web del Municipio de Villa Mercedes. Pero con el objetivo de lograr mayor cantidad de fechas en la selección de bandas para el Calle Angosta Rock del próximo año, la comisión organizadora extendió el plazo de la convocatoria hasta el 25 de septiembre, 10 días más de lo pautado originalmente.

El festival de rock más importante de la región, Calle Angosta Rock, tiene un cupo limitado para el gran cúmulo de bandas que tiene la provincia y en especial Villa Mercedes. Es por esto que desde la comisión organizadora consideraron que la mejor forma de seleccionar las bandas que estarán en “el Alfonso y Zabala”, es a través del Pre Calle Angosta Rock.

Esta instancia de selección permitirá que la música del rock llegue a cada rincón de la ciudad, ya que está previsto que este año se desarrolle en distintas plazas de cada punto de Villa Mercedes, hasta febrero del próximo año. Cabe destacar que la fecha del festival se postergó por la obra de techado que se realizará en el predio de la Calle Angosta.

Las bandas que participen serán evaluadas por un jurado de cinco personas que colocarán puntajes por interpretación musical, puesta en escena, actuación, actitud, entre otros. Además, tendrán una evaluación técnica por preparación, horarios, responsabilidad, armado, salida técnica y logística.

La cantidad de fechas a realizarse en esta preselección dependerá del número de bandas inscriptas y de ellas, luego de la última fecha del Pre Calle Angosta Rock, se seleccionarán del ranking con mejor puntaje, 5 (cinco) bandas consagradas, 3 (tres) bandas de covers, 4 (cuatro) bandas de la provincia y 8 (ocho) bandas locales que nunca estuvieron en las ediciones anteriores del Calle Angosta Rock.

Para inscribirse, las bandas encontrarán la planilla en: http://www.villamercedes.gov.ar/index.php/2016-06-29-13-15-52/principales-eventos-de-la-ciudad/inscripcion-de-bandas-calle-angosta-rock

Para más información, la página de Facebook del festival es: https://www.facebook.com/CalleAngostaRock/

 

 

Fuente: Municipalidad de Villa Mercedes.

Foto: Archivo web.