AGUA CRUDA
martes, 26 julio de 2016 | 18:31

Verificaciones y mantenimiento de acueductos

San Luis Agua continúa trabajando en las líneas de distribución del servicio. Esta semana se intervienen los acueductos Río Grande, Los Puquios, Luján, El Barrial y otros.

Otra acción de mejora fue operada sobre el acueducto Nogolí.

Otra acción de mejora fue operada sobre el acueducto Nogolí.

Durante el transcurso de esta semana, la cuadrilla de acueductos de la sociedad estatal ha realizado labores de mejora en las líneas de conducción de agua cruda, además de verificaciones y controles de rutina. En el acueducto Del Oeste se efectuaron verificaciones del estado de las últimas conexiones realizadas. Además, entre otras tareas cabe mencionar las refacciones implementadas en el acueducto Luján, específicamente sobre los tramos FJ y GI, ya que por exceso de presión, se han registrado ciertas fugas.

Otra acción de mejora fue operada sobre el acueducto Nogolí, donde se realizó una reparación en Los Araditos, debido a una baja de presión en el tramo. Por último, en el acueducto Socoscora personal de la sociedad del estado presidida por Facundo Domínguez llevó adelante un recambio de abrazadera de conexión en el tramo de Tres Calles.

Asimismo, regularmente las cuadrillas efectúan recorridos de líneas, como los operados sobre los acueductos El Barrial, Árbol Solo, Parque Industrial Norte y Sur, y San Luis, entre otros.

El resto de las líneas no presentaron mayores novedades salvo pequeños ajustes de erogación, los cuales son modificados de acuerdo a la demanda de las plantas potabilizadoras de diferentes localidades.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.