MINISTERIO DE SEGURIDAD
viernes, 16 octubre de 2015 | 10:31

Brindaron capacitaciones sobre primeros auxilios al personal de distintas instituciones

Los operadores del Centro de Atención de Emergencias 911, los trabajadores de Vialidad Provincial y los integrantes de distintas disciplinas deportivas de la Asociación “Más Vida” recibieron, de parte del personal de San Luis Solidario, instrucciones básicas para brindar la primera atención en situaciones de emergencia.

Capacitación en el Trinquete de Pelota Vasca.

Capacitación en el Trinquete de Pelota Vasca.

El jefe del Área Capacitaciones del Programa San Luis Solidario, Carlos Moyano, informó que más de 70 personas que integran la Asociación “Más Vida” participaron de las capacitaciones en primeros auxilios y RCP en el Trinquete de Pelota Vasca de la ciudad de San Luis.

Por su parte, el pasado martes recibieron las instrucciones el personal del 911 que cumple funciones a diario atendiendo las llamadas de emergencia realizadas por la comunidad. En total participaron 15 operadores.

Personal de San Luis Solidario, dió las instrucciones básicas para la asistencia en situaciones de emergencia.

Personal de San Luis Solidario dio  instrucciones básicas para la asistencia en situaciones de emergencia.

Finalmente, el jueves las formaciones fueron impartidas al personal de campaña, talleres, almacenes, administrativos y mantenimiento de Vialidad Provincial. Estuvieron presentes en total 65 empleados, más el jefe de la repartición.

Nota y fotos: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Fernando Romero.