NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 22 septiembre de 2015 | 14:09

“Lubricentro C&J” abrió sus puertas en San Luis

Situado en la esquina de Avenida Lafinur y Chubut, en la capital puntana, este martes dos nuevos jóvenes cumplieron el sueño de inaugurar la propia empresa, durante un acto del que participó el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. El proyecto se dedica al servicio de cambios de aceite y mecánica ligera.

“Lubricentro C&J” abrió sus puertas en San Luis.

“Lubricentro C&J” abrió sus puertas en San Luis.

Jorge Oros y Carlos Velásquez, según contaron, son amigos de la infancia. Los dos están casados y tienen hijos; y hoy son los propietarios del local que hace dos meses trabaja y va sumando clientes. “A las dos familias nos costó mucho llegar hasta acá y por eso no podemos dejar de agradecer a todos los que nos ayudaron, a los amigos que trabajaron con nosotros hasta anoche, al Gobierno y a todo su equipo. Todo lo que tenemos es humilde, pero estamos acá para lo que necesite”, dijo Jorge durante la mañana fría y lluviosa.

También acompañaron el ministro de Inclusión Social, Gastón Hissa, y el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

Para abrir el local, Jorge y Carlos tuvieron que acondicionar el galpón que alquilan. “Con lo económico pudimos comprar los insumos. Estamos trabajando hace dos meses y hay muchos clientes que comenzaron a confiar en nosotros. Más adelante brindaremos otros servicios, ya que empezaremos a capacitarnos en otros temas. Por ahora hacemos cambios de aceite, filtros y arreglos menores de mecánica”, detalló uno de los socios.

La empresa está ubicada en un punto estratégico de la Avenida Lafinur y por eso, en el poco tiempo que llevan de trabajo, ya están captando la atención y pensando nuevos proyectos que les permitan seguir creciendo. “Más adelante queremos hacer arreglos de tren delantero”, contaron.

Luego de la presentación oficial, los socios, que estuvieron acompañados por sus familias, compartieron un café y después un brindis. También se comprometieron a realizar un descuento del 50% a los primeros clientes que mañana lleguen a las 9:00 de la mañana.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Marcelo Lacerda / Jesica Flandes.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Berenice Tello.