martes, 10 julio de 2012 | 13:57

Firmarán el decreto de adjudicación para la construcción de la cancha de hockey sintética de agua

Según informó el jefe del Programa Deportes en conferencia de prensa, el  próximo sábado el Gobierno firmará el decreto de adjudicación de la cancha de hockey sintética de agua, que se construirá en el complejo deportivo ‘Ave Fénix’.

El jefe del Programa Deportes, Ricardo Becerra, invitó a todos los chicos que practican este deporte en San Luis al acto de firma del decreto de adjudicación, que será encabezado por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, el próximo sábado a las 11:00 en el Ave Fénix.

Becerra dijo que, “estarán presentes 19 instituciones adherentes y los colegios que practican este deporte”.

Más adelante, el funcionario de Deportes indicó que, “la cancha estará situada donde ahora esta la pista de atletismo. La cancha de agua sintética permitirá que se puedan realizar eventos internacionales, las otras son de arena. Tendrá tribunas con capacidad para 1200 personas, vestuarios, acceso para colectivos, pasaremos a formar parte de las grandes canchas del país”, indicó Becerra.

Finalmente, el funcionario señaló que el 21 y 22, estará en San Luis, José Meolans dando un curso de natación y el 28 Soledad García, integrante del seleccionado argentino de hockey, dará una clínica. “San Luis contará con una de las mejores canchas del país”, puntualizó.

  • Juegos Intercolegiales

Debido al receso escolar se suspende la actividad y el 23 comienzan nuevamente.



AUDIO – Ricardo Becerra

DESCARGAR MP3 (1.65 Mb) COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO