PLANES PROGRESO Y SUEÑOS
lunes, 01 junio de 2015 | 17:19

Beneficiarios merlinos visitaron la obra de sus viviendas

En el barrio que se construye en la Ruta Nº 5, al ingreso de Merlo, se realizó el sábado pasado la segunda visita de obra de viviendas de los planes Progreso y Sueños.

Cristina y Oscar observaban el lugar donde pasarán su próxima Navidad.

Cristina y Oscar observaban el lugar donde pasarán su próxima Navidad.

Con la mirada penetrante y los sueños intactos, Cristina y Oscar observaban el lugar donde pasarán su próxima Navidad. El lugar tiene como telón de fondo a los Comechingones, y la belleza agreste lo rodea.

A las 14:30 comenzaron a llegar las familias. Cristina y Oscar estaban ahí, ansiosos por ver la casa. Son de Buenos Aires, viudos los dos, están juntos desde hace 20 años y hace 19 que viven en Merlo, ciudad que los formó como pareja y que ha sido su mejor testigo de vida: el día que se inscribieron para tener su vivienda propia, ese mismo día, se casaron. Ahora, a fin de año tendrán su hogar. Están felices.

El sábado fue la segunda visita de obra de las 272 viviendas que se construyen en Merlo

El sábado fue la segunda visita de obra y los vecinos pudieron ver los adelantos en sus viviendas.

Néstor y Sonia fueron para acompañar a su hija, que es beneficiaria. Llevaron las reposeras y el mate. Armaron campamento mientras su hija tomaba algunas medidas en la casa. El sol de la siesta merlina, entre quebrachos y espinillos, fue la mejor opción para pasar el sábado. Otra beneficiaria, llegó con los ojos llenos de lágrimas y aseguró al entrar al barrio que pocos podían entender esa situación y esa emoción.

El sábado fue la segunda visita de obra de las 272 viviendas que se construyen en Merlo. La ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, acompañó a los preadjudicatarios. Las familias hicieron un vez más de inspectores de sus viviendas.

Nota y foto: Gisela Perroni / Prensa Ministerio de la Vivienda.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.