POLICÍA DE LA PROVINCIA
jueves, 23 abril de 2015 | 11:00

Olivero mantuvo una reunión con el delegado de El Trapiche y el jefe de Policía

Durante este segundo encuentro, las autoridades analizaron la situación en materia de seguridad en la localidad y coordinaron diferentes acciones atinentes a reforzar la prevención en la zona. 

Las autoridades analizaron la situación en materia de seguridad en la localidad.

Las autoridades analizaron la situación en materia de seguridad en la localidad.

El ministro de Seguridad, Martín Olivero, recibió el miércoles al asesor del Programa Relaciones Municipales y Asuntos Regionales, a cargo del Municipio de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia; al jefe de Policía de San Luis, Diego Pagella; al subjefe de la institución, comisario mayor Marcelo Balbo; al jefe de la Unidad Regional I, comisario inspector Darío Neira; y al nuevo jefe de la Comisaría N° 17 de El Trapiche, comisario inspector Walter Contreras.

En líneas generales, las autoridades dialogaron sobre la situación de seguridad en El Trapiche y se acordaron realizar fuertes operativos de prevención, control vehicular con la intervención del Programa Seguridad Vial, así como de animales sueltos por parte de la Policía Caminera.

Los principales lugares a cubrir serán El Trapiche, La Florida y zonas aledañas.

Por otra parte, se dio a conocer que el comisario inspector Walter Omar Contreras, es quien por estos momentos se encuentra cumpliendo funciones como jefe de la Comisaría de El Trapiche.

El agente egresó de la Escuela de Policía “Juan Pascual Pringles” en el año 1992 e ingresó a la institución policial el 1° de enero del año siguiente. Comenzó cumpliendo funciones en lo que hoy es la Comisaría de La Toma, luego estuvo en la Comisaría 4ª y más tarde, fue comisionado en la primera, segunda y tercera Circunscripción Judicial para esclarecer diferentes hechos, entre ellos, homicidios.

Contreras formó parte de la Brigada Ecológica, estuvo como jefe en las comisarías 4ª, 5ª y 6ª, y fue jefe también de la División Homicidios.

 

Nota y foto: María Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.