ESTE MARTES
martes, 07 abril de 2015 | 17:18

Comenzó el dictado de más de 40 talleres en la Casa de las Culturas

Los interesados deben dirigirse a San Martín 383, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00. Algunos de los talleres son gratuitos, otros tienen un costo mínimo y accesible para todo el público.

El jefe del Programa de las Culturas, Hugo Larramendi, junto a la jefa de Subprograma Gestión y Administración Cultural, Adriana Toledo

El jefe del Programa de las Culturas, Hugo Larramendi, junto a la jefa de Subprograma Gestión y Administración Cultural, Adriana Toledo

El jefe del Programa de las Culturas, Hugo Larramendi, junto a la jefa de Subprograma Gestión y Administración Cultural, Adriana Toledo, durante la mañana de este martes, se reunieron con los docentes que dictarán los talleres, con el fin de conocerse, y coordinar acciones para las capacitaciones que se dictarán en la Casa de las Culturas.

Toledo destacó que, “el encuentro de hoy con los profesores fue para organizar el uso de salas, los horarios de talleres, cantidad de alumnos, y además para invitar a aquellos especialistas en actividades culturales, que se acerquen por el Ministerio de Turismo y Las Culturas, a ofrecer sus talleres”.

Sobre los talleres:

Son un total de 45 talleres de diferentes rubros y estilos que están dirigidos para todo público, niños, adolescentes y adultos.

Los interesados deberán dirigirse a la Casa de las Culturas, ubicada en calle San Martín 383, de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00. Algunos de los talleres son gratuitos, otros con un costo mínimo y accesible para todo público.

Para mayor información dirigirse a la página de facebook: CasadelasCulturas San Luis.

Nota y fotos: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.