Torneo Federal “A”
lunes, 09 febrero de 2015 | 16:10

Juventud sigue de pretemporada

El equipo dirigido por Pedro Dechat, continúa con su preparación de cara al Torneo Federal “A”, que comenzaría a mediados de marzo. El plantel “Auriazul” permanecerá concentrado durante dos semanas en las que realizará la parte más exigente de la pretemporada. Nueve son los refuerzos que llegaron a la institución del “Bajo”.

Pablo Marisi, maneja la pelota ante la marca de Lucas Argüello

Pablo Marisi, maneja la pelota ante la marca de Lucas Argüello.

Con la mente puesta en lo que será una nueva temporada en el Torneo Federal “A”, Juventud inicio la preparación, con caras nuevas y con varios juveniles provenientes de la cantera de la institución.

Aún falta más de un mes para el comienzo del torneo (sería desde el 22 de marzo) y Juventud ya se encuentra realizando la pretemporada para llegar de la mejor manera y con un buen rodaje futbolístico al inicio del Federal “A”.

Varios jugadores, llegaron a la entidad del “Bajo”, para reforzar las filas del “Juve”: Darío Arias, (lateral por izquierda); Federico Arach y Claudio Villalba (marcadores centrales); Lucas Argüello y Maximiliano Cantoni (volantes centrales); Esteban Goicoechea (volante) y tres delanteros de punta: Federico Masías, Pablo Marisi, y Bruno Sepúlveda, completan la nómina.

Pedro Dechat, dialoga con sus dirigidos

Pedro Dechat, dialoga con sus dirigidos.

Además hay que destacar la presencia de varios juveniles provenientes de la primera división local: Julián Lucero, Kevin Pereyra, Sebastián Garro, Diego Farías, Leandro Tapias e Ignacio y Francisco Aman. A todos ellos se les sumaron los regresos a la institución de Alfredo Valdez y Nicolás Inostroza.

El plantel, estará concentrado desde el lunes 9 hasta el sábado 28 de febrero, en donde se realizará la parte más exigente de la pretemporada. El próximo sábado, el “Juve” jugaría su primer amistoso, aunque aún no está confirmado.

Nota y Fotos: Jorge Gallego.

Temas Relacionados