BRITISH COUNCIL
martes, 25 noviembre de 2014 | 16:38

Coordinan la formulación de un proyecto educativo institucional

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, recibió este viernes en su despacho, al profesor Pablo Toledo de English Consultancy Services Manager del British Council, a la directora Celeste de León y a la vicedirectora, Claudia Pascual, de la Escuela Pública, Bilingüe, Digital y de Jornada Extendida Nelson Mandela.

Durante la reunión se abordaron distintos temas

Durante la reunión se abordaron distintos temas

En la oportunidad  se abordaron distintos temas y se sugirió la formulación de un proyecto: plan de Asesoramiento a la EPDB Nelson Mandela, que luego se replicaría en las dos escuelas bilingües de San Luis, Progreso y Sueños, y Mahatma Gandhi, de la ciudad de Villa Mercedes.

Este plan consistirá en la capacitación con un enfoque específico en la integración de la enseñanza de inglés con la tradicional, se capacitarán tanto a los docentes de inglés como a los de otros espacios curriculares.

El profesor Toledo manifestó su agrado frente a la respuesta del ministro Sosa, “siempre demuestra interés, dedicación y apoyo frente a los distintos proyectos que se sugieren en materia de bilingüismo en San Luis”.

Fuente y Foto: Prensa Ministerio de Educación – Yanina Díaz