PLAN MAESTRO DE SEGURIDAD
miércoles, 15 octubre de 2014 | 15:26

El ministro Olivero se reunió con los intendentes de Los Molles, Santa Rosa, Carpintería y La Toma

Luego de la primera reunión del COPROSE, y en el marco de la confección del Plan Maestro de Seguridad provincial, funcionarios de la cartera y el dr. Aníbal Gutiérrez, asesor del proyecto, comenzaron con los encuentros con cada uno de los intendentes de San Luis.

Olivero se reunió con el intendente de Santa Rosa

Olivero se reunió con el intendente de Santa Rosa

Este miércoles, a partir de las 11:00, comenzaron las reuniones. Los ediles de Los Molles, Santa Rosa del Conlara, Carpintería y La Toma, se acercaron al edificio del Ministerio de Seguridad en Terrazas del Portezuelo y mantuvieron un diálogo con el ministro de Seguridad, Martín Olivero; el coordinador de la cartera, Facundo Rodríguez Iannello; el jefe de Seguridad y Planeamiento, Diego Pagella; y el asesor externo del Plan, Aníbal Gutiérrez.

El intendente La Toma, junto al ministro de Seguridad

El intendente La Toma, junto al ministro de Seguridad

Cada de uno de los intendentes tuvo la oportunidad de comentar cuál es la situación en materia de seguridad que se vive en sus localidades.

El objetivo de estos encuentros será poder realizar un diagnóstico sobre la seguridad en la provincia y a partir de allí poder confeccionar un Plan de acción concreto.

El ministro, recibió a la intendente de Los Molles

El ministro, recibió a la intendente de Los Molles

Nota y foto: Eugenia Catalfamo-Prensa Ministerio de Seguridad