JUBILEO
lunes, 06 octubre de 2014 | 20:10

Avanza la organización de la Caminata Juvenil Mariana

Representantes de diferentes ministerios del Gobierno provincial se reunieron para avanzar en diferentes aspectos en torno a la caminata que se realizará el próximo 8 de noviembre.

La reunión se llevó a cabo este lunes, en Terrazas del Portezuelo

La reunión se llevó a cabo este lunes, en Terrazas del Portezuelo

Este lunes, en Terrazas del Portezuelo, funcionarios del Gobierno de San Luis y representantes del Movimiento Mariano por los 100 años de la Virgen de Schoenstatt se reunieron para continuar con la organización de la Caminata Juvenil Mariana, la cual se desarrollará el 8 de noviembre, con motivo de los 100 años del Movimiento Apostólico de Schoenstatt.

La caminata se realizará desde la ciudad de San Luis hasta la zona del peaje “Cruz de Piedra” y prevé una multitudinaria convocatoria. Por ello, los representantes de diferentes ministerios y del Movimiento Apostólico de Schoenstatt abordaron diferentes temas en cuanto a la organización y a la logística para el día del evento.

Durante el encuentro se abordaron diferentes temáticas en cuanto a la organización y logística

Durante el encuentro se abordaron diferentes temáticas en cuanto a la organización y logística

El encuentro fue encabezado por el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, y contó con la participación de funcionarios de esa cartera, Secretaría General, Legal y Técnica, y los Ministerios de Deportes, Inclusión Social, Seguridad, Salud y Educación.

 

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.