DÍA DEL ESTUDIANTE
viernes, 19 septiembre de 2014 | 16:28

Las actividades en El Trapiche se extenderán hasta el domingo

Este viernes,  la jornada comenzó a las 13:00, con la presentación del grupo Taboo, seguido por La Yugular, Jonathan Herrera, Poncho Tarántula, Skatones y, pasadas las 23:00, luego de la elección de la reina, se presentará el grupo villamercedino Kameleba. El show será al aire libre y con entrada libre y gratita.

Lucas Ojeda, jefe de prensa del Ministerio de Turismo y Las Culturas

Lucas Ojeda, jefe de prensa del Ministerio de Turismo y Las Culturas

“Hasta ayer, según información policial, a la localidad de El Trapiche habían ingresado cerca de 20 mil personas y este año, a diferencia de los anteriores, solo se habían decomisado 40 litros de bebida alcohólica”, expresó Lucas Ojeda, jefe de prensa del Ministerio de Turismo y Las Culturas, quien posteriormente comunicó que la actividad en la localidad de El Trapiche se extenderá hasta el domingo 21 de septiembre.

“Para el sábado está prevista, desde las 14:00, la presentación de los grupos: La Original, Grupo Menta, La 2 Monumental, Kábala y, para después de las 19:00, la presentación de La Manija de Don Níspero, La Piedra Rock, Vorsoto y la Pavota, y Mr. Chango. Luego, a las 23:00, se llevará a cabo una fiesta temática en el SUM de El Trapiche (Salón de Usos múltiples). Esta actividad se extenderá hasta las 03:00, informó el funcionario.

Posteriormente, Ojeda recordó que el domingo se realizará una peña folklórica al aire libre y a la vera del río. Esto será de las 14:00 a las 18:00 y actuarán diferentes números locales.

Finalmente, el funcionario recordó que el domingo la fiesta se vivirá también en Villa Mercedes, en el Parque Costanera Río V, a partir de las 10:00. A las 16:30, está prevista la presentación de Daltónicos y luego un cierre con el grupo Airbag.

 

Nota y foto. Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas