APOYO AL SECTOR INDUSTRIAL
martes, 26 agosto de 2014 | 18:25

El gobernador visitará la industria Metalmecánica

Será este miércoles a las 15:00. La industria Metalmecánica pertenece al grupo Tenaris y es la segunda planta más exportadora radicada en la provincia. En Villa Mercedes producen varillas de bombeo para los pozos petroleros de todo el mundo y emplean a más de 600 ciudadanos.

“El gobernador se interiorizará sobre las últimas inversiones que ha realizado Metalmecánica en la provincia y lo que planifica la empresa para los próximos años”, explicó el ministro de Industria, Walter Padula.

El ministro de Industria, Walter Padula, en una de sus visitas a Metalmecánica

El ministro de Industria, Walter Padula, en una de sus visitas a Metalmecánica

Sus clientes se encuentran en Turquía, Trinidad y Tobago, Rusia, Perú, Omán, Kuwait, Indonesia, Hungría, Egipto, Ecuador, Brunei, del Fuego, Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Rumania y  Venezuela.

Sus productos se fabrican bajo normas API Spec 11B, API Spec Q1 e ISO 9002. Las varillas API son complementadas con su gama de productos especiales, para atender condiciones particulares de servicio, tales como altas cargas, ambientes corrosivos y situaciones de excesivo rozamiento, entre otras.

 

Fuente: Julián Agustín Robles Ridi – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte