ROBOCUP 2014
lunes, 14 julio de 2014 | 18:36

La participación sanluiseña despertó el interés de los medios nacionales

Los 10 chicos que defenderán los colores argentinos en el Mundial de Robótica de Brasil son noticia en los medios más importantes del país. El Diario Perfil  publicó una nota con la palabra de los representantes. Mientras que Agencia Télam y Radio Palermo también difundirán las expectativas de nuestros jóvenes.

Ayer el Diario Perfil publicó una nota con la palabra de los alumnos puntanos

Ayer el Diario Perfil publicó una nota con la palabra de los alumnos puntanos

“Mundial de robots: Argentina tiene equipo”, fue el título que eligió el Diario Perfil para difundir lo que será la participación de los 10 jóvenes sanluiseños en la RoboCup 2014 de Brasil. Los medios nacionales más importantes del país le ofrecen un espacio al trabajo que la Universidad de La Punta (ULP) realiza con la robótica y a las expectativas con las que nuestros chicos viajan a la competencia internacional.

Por su parte, la Agencia Nacional de Noticias Télam y Radio Palermo FM 94.7 de Buenos Aires, también realizarán entrevistas con Virginia Petrino, secretaria de Extensión de la casa de estudios provincial, para informar lo que será la tercera participación de los chicos de la ULP en la RoboCup.

El gran sueño comienza el miércoles, cuando la delegación emprenda rumbo hacia la ciudad de Joao Pessoa, sede del certamen. La competencia se desarrollará del 19 al 25 de julio y contará con aproximadamente 4 mil participantes de unos 45 países del mundo.

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta