ESTA TARDE
jueves, 03 julio de 2014 | 11:58

San Luis Libro presenta “Los Juegos del Q´enti”

El Ministerio de Turismo y Las Culturas de la Provincia de San Luis a través del Programa San Luis Libro, presenta hoy la obra “Los juegos del Q´enti”, de Laura Lerner y Eugenia Emmer. Un libro para chicos y grandes.

“Los juegos del Q´enti”, es una obra que resguarda -además de la propuesta lúdica- calidad literaria y calidad en su diseño e ilustración. Este trabajo se suma a la colección de libros infanto-juveniles publicados por el Programa San Luis Libro.

La actividad se realizará hoy jueves 3 de julio a las 18.00, en la Casa de Las Culturas, San Martin 383. Se trata de la presentación en San Luis, tras haber dado sus primeros pasos en la 40ª Feria Internacional del Libro, con una importante repercusión entre todo tipo de lectores: niños, jóvenes, padres y docentes.

LOS JUEGOS DE QENTI

  • Plan Provincial de Lectura  

“Los Juegos del Q´enti” ya recorrió varias escuelas de la provincia en el marco del Plan Provincial de Lectura. Junto a San Luis Libro, los alumnos tuvieron la posibilidad de interactuar con Laura Lerner, una de las autoras del libro, y realizaran diversas actividades lúdicas. Lerner es escritora y directora de GAIA Centro de Actividades Terapéuticas y de Formación en coordinación de grupos. GAIA nace en 1992 en la ciudad de San Luis por su propia iniciativa con el propósito de trabajar en la integración teórico-práctica entre aspectos de las cosmovisiones orientales y andinas. Lerner es autora de diversos libros, artículos, música y videos.

LOS JUEGOS DE QENTI (2)

Nota y foto. Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas / San Luis Libro