CENTRO DE IDIOMAS
miércoles, 30 abril de 2014 | 13:14

Un apoyo para llegar mejor preparado a los exámenes

La Universidad de La Punta (ULP) brinda clases de apoyo de alemán, árabe, chino, francés, italiano, inglés, portugués y ruso, para los alumnos que deseen reforzar sus conocimientos antes de rendir un examen.

La Universidad de La Punta brinda clases de apoyo en idiomas

La Universidad de La Punta brinda clases de apoyo en idiomas

 

La ULP a través del Centro de Idiomas (CI), brinda oportunidades de formación a todos los sanluiseños, para que puedan desenvolverse con mayor profesionalismo en el ámbito educativo o laboral. Una de sus propuestas son las clases de apoyo personalizadas para los alumnos que necesiten reforzar sus conocimientos antes de rendir un examen.

La iniciativa está destinada a los niveles primario, secundario, terciario y universitario, y ofrece apoyo en alemán, árabe, chino, francés, inglés, italiano, portugués y ruso.

¿Cómo es la dinámica de las clases?

Todo depende de las necesidades de los alumnos. Los interesados deben acercarse al CI con el temario que deseen preparar, y con un tiempo de anticipación prudente. En base a esta guía, los profesores diagraman un plan de trabajo para que los alumnos lleguen mejor preparados.

¿Te interesa rendir un examen internacional?

Esta propuesta del Centro de Idiomas se extiende, además, a los alumnos que deseen rendir un examen internacional, en los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 (varía de acuerdo a los idiomas).

Las clases se dictan de manera individual o grupal, y preparan a los alumnos en cuatro habilidades básicas: lectura, escritura, oralidad y escucha.

Nota y foto: Prensa ULP