Juegos Intercolegiales 2014
lunes, 07 abril de 2014 | 14:46

Un partido brillante y de color: El gobernador, el Burrito, el Pato y el cura

El partido de fútbol cinco con que cerró el acto inaugural, tuvo momento que despertaron la ovación de la platea y otros muy divertidos.

Si bien en la cancha brillaban jugadores ganadores de medallas olímpicas y mundialistas, la gran estrella del partido fue el cura de Concarán, César Preve. Confeso hincha de Boca Juniors, el sacerdote hizo las veces de arquero. Entre los espectadores se escuchó decir que sus jugadas fueron antológicas, y que estuvieron al nivel de las mejoras épocas de Abbondanzieri. Tanta destreza demostró el cura, que en dos oportunidades perdió sus zapatos, que volaron más lejos que la pelota.

La magia del Burrito se vió cuando le hizo un “sombrerito” al ministro de Deportes Arnaldo Lastra, el gobernador, Claudio Poggi hizo un “taco” en el área chica y el intendente de Concarán Facundo Dominguez, jugó con un look del ex jugador de Boca, Rodrigo Palacio.                                                                   El arbitraje  fue de Francisco Noguera y los relatos de Emiliano Pascuarelli.

Gisela Perroni

El cura de Concarán se llevó todos los aplausos

El cura de Concarán se llevó todos los aplausos