Turismo San Luis

Turismo San Luis

ACTIVIDAD INTERMINISTERIAL
martes, 25 marzo de 2014 | 18:33

“Nos divertimos en familia” vuelve a los barrios de la ciudad

El sábado 29 de marzo, “Nos divertimos en familia” llega al barrio 9 de Julio de la ciudad de San Luis con actividades para grandes y chicos. El evento se desarrollará desde las 15:00, en la Escuela Experimental Nº3 “Madre Teresa de Calcuta”.

Laura González, jefa del Programa Control de Gestión

Laura González, jefa del Programa Control de Gestión

“Es una actividad interministerial donde participan todos los ministerios, mostrando y acercando sus distintas actividades, pudiendo solucionar problemas y consultas que tengan los vecinos en los distintos lugares. El eje fundamental es mostrar en el barrio todas las iniciativas de los ministerios”, señaló Laura González, jefa del Programa Control de Gestión, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

En el lugar habrá juegos, sorteos, música, shows de artistas barriales, actividades culturales, recreativas y deportivas, muestras de productos fabricados en la provincia, muestra de artistas locales, capacitaciones, talleres y demás iniciativas a cargo de los diferentes organismos del Gobierno provincial y destinadas a toda la familia.

[youtube id=”mJRIb_PDWXM” titulo=”Laura Gonza?lez, jefa del Programa Control de Gestio?n”]

Las diferentes áreas gubernamentales que estarán presentes son: Registro Civil (trámites de documentación), Personas Jurídicas, Pueblos Puntanos, DOSEP (órdenes, actualización de carnet), CIPE (tramitación), Defensa del Consumidor, Programa Seguridad Vial (inflable, casco y pista), San Luis Solidario, Plan TuBi, Plan “A toda pila”(concientización sobre el cuidado del medioambiente), Programa de Control y Erradicación de la Mosca de los Frutos, San Luis Libro, San Luis Cine, Estampillas de Ahorro, entre otras.

La entrada será libre y gratuita y la invitación es para toda la comunidad en general.

 

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto

Foto: Luciano Grangetto – ANSL