lunes, 21 mayo de 2012 | 11:17

Con presencia puntana, en Buenos Aires cerró el Salón Internacional de Turismo de Invierno

Con una estupenda convocatoria de público y profesionales, este domingo concluyó la segunda edición del Salón Internacional de Turismo de Invierno (SITI), que reunió lo mejor de la oferta turística argentina, de cara a la temporada invernal.

Este domingo en La Rural (Buenos Aires), finalizó una nueva edición del Salón Internacional de Turismo de Invierno (SITI). En esta oportunidad la provincia de San Luis estuvo presente con un importante stand. Esta actividad reunió lo mejor de la oferta turística argentina, de cara a la temporada invernal.

La ceremonia inaugural se llevó a cabo el viernes pasado con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el gobernador misionero, Maurice Closs; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi; y el presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT), el tucumano Bernardo Racedo Aragón, entre otros; quienes durante su recorrida se detuvieron en el stand de San Luis y se informaron sobre los principales destinos turísticos que ofrece la provincia.