En el predio de ATSA en Villa Mercedes
sábado, 23 noviembre de 2013 | 12:08

El Gobierno Provincial agasajó a los empleados de la Salud en su día

El gobernador de la Provincia, C.P.N. Claudio Poggi asistió este viernes de la cena en conmemoración del día del empleado de la salud, con la participación de más de 2 mil personas.

En una gran carpa montada en el camping del gremio, se realizó la fiesta

En una gran carpa montada en el camping del gremio, se realizó la fiesta

Cabe destacar que el día del empleado de la salud esta instituido por Ley N° XV-0389-2004, y tiene como objetivo el de homenajear a aquellos que cumplen una denodada tarea en pos de la salud del prójimo.

La fiesta comenzó con gran alegría con la proyección de un video donde reflejó el trabajo asistencial de los trabajadores durante todo este tiempo, y se pudo disfrutar además de un espectáculo musical.

El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi junto a su esposa, Sandra Correa y ministros de su gabinete, acompañaron a los trabajadores y en el inicio de la cena felicitó a los presentes e hizo hincapié en el crecimiento de ATSA, “crece junto al sistema de salud de San Luis. Son servidores públicos y es muy bueno que tengan un reconocimiento”, agregó.

atsa 2

El gobernador saludó a cada uno de los homenajeados

Se sortearon importantes premios entre ellos TV Led, motos, electrodomésticos, bicicletas y el premio final de un auto 0 Km. marca Renault Clio.

El Gobernador Claudio Poggi, como cada año, recorrió las mesas para saludar a todos en su día y aprovecharon la ocasión para tomar fotos con el primer mandatario provincial.

El gran festejo culminó con gran baile, donde en el primer momento disfrutaron de un grupo musical en vivo.

atsa 4

El premio mayor fue un 0 km y se lo ganó Mónica  García.

Nota: Gisela Perroni

Fotos: Marcelo Lacerda

Video: Sergio Nieto