jueves, 03 octubre de 2013 | 16:00

Árbitros puntanos en el Hándbol

Los árbitros de San Luis en hándbol tuvieron una destacada actuación en uno de los partidos más picante del grupo “A” de esta disciplina.

Los árbitros puntanos de handbal

Los árbitros puntanos de handbal

Es un juego de mucho roce y los jueces tienen que estar muy atentos para evitar  inconvenientes.

Franco Arrieta es uno de los árbitros puntanos que participan de la competencia, “Teníamos muchas expectativa de poder participar en estos juegos de carácter internacional. Hemos participado de diferentes torneo nacionales, pero  nunca habíamos tenido esta oportunidad”.

“La organización es muy buena y la predisposición de las delegaciones también. Se ve un gran nivel y tenemos que estar muy atentos” destacó el árbitro puntano y agregó que “Luego de los Binacionales, viajamos a Mar del Plata para el torneo argentino de selecciones juveniles y cadetes”.

Evelyn Astudillo es la compañera de Franco dentro del rectángulo de juego y ambos se complementan y se entienden a la perfección como árbitros. “Hace más de dos años y medio que dirigimos juntos”.

“Estamos muy contentos por representar a nuestra provincia, es un orgullo. Somos locales y tenemos que lucirnos, vamos a dar lo mejor de nosotros” enfatizó Evelyn.