Turismo San Luis

Turismo San Luis

lunes, 23 septiembre de 2013 | 09:19

Los beneficiarios recorrieron sus futuras viviendas

Este domingo se realizó la visita de obras correspondiente al mes de septiembre. En la oportunidad, las familias recorrieron el predio donde se edifican las nuevas casas.

[youtube id=”B0QS2_35-GI” titulo=”Visita de obras en Villa Mercedes”]

Los preadjudicatarios de los planes de vivienda Progreso y Sueños de Villa Mercedes cumplieron este domingo con la visita correspondiente a septiembre. En el predio, donde actualmente se construyen aproximadamente 600 viviendas, las familias se interiorizaron sobre el avance de las obras.

Las familias recorrieron el predio en Villa Mercedes

Las familias recorrieron el predio en Villa Mercedes

El vicegobernador de la provincia, Ing. Jorge Díaz, manifestó: “Es la última visita de muchos adjudicatarios y, de esta manera, estamos cumpliendo no sólo con el plan de viviendas, sino también con la premisa que tiene el gobernador: que los preadjudicatarios sigan la evolución de la obra siendo inspectores de las obras. Esto permite también que muchos de ellos conozcan a los vecinos y se integren en la cuadra”.

Díaz adelantó también que el plan de viviendas está avanzando tal cual lo tiene planificado el gobernador Claudio Poggi y que, además, está garantizada la continuidad de construcción de casas para el año 2014, con un presupuesto incrementado.

La profesional de la carrera sanitaria provincial y ex ministra de Seguridad, Berta Arenas, afirmó: “Éste es un gobierno y un proyecto político que tiene algo emblemático, y una de las cosas más emblemáticas en lo que respecta a justicia social es la construcción de viviendas. Es un ejemplo en toda la Argentina. Son viviendas sumamente dignas, van con todos los servicios, tienen cloacas, agua potable, que son los servicios indispensables para mantener la salud de la población”.

Por su parte, el ministro de La Vivienda, Gastón Hissa, instó a los inscriptos en los planes de viviendas a que continúen pagando las cuotas. “Tienen que tener la certeza de que su vivienda les va a llegar. El Gobierno de la Provincia va a cumplir con todos y cada uno de los inscriptos”, afirmó.