viernes, 13 septiembre de 2013 | 08:46

Historia Clínica Digital vive su experiencia

Los visitantes podrán experimentar el uso de la plataforma con todas sus bondades a la hora de realizar una consulta médica, utilizando esta herramienta tecnológica.

El stand fue visitado por el gobernador de la provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi

El stand fue visitado por el gobernador de la provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi

El Ministerio de Salud ha montado un stand donde los visitantes van a compartir la experiencia en el uso de la plataforma digital del hospital de Juana Koslay, donde ya se está implementando la Historia Clínica Digital con éxito.

El espacio está compartido por la obra social DOSEP, la cual ha dispuesto un sector para mostrar la orden web. En la oportunidad, los afiliados mientras visitan la muestra, podrán obtener una orden médica.

La doctora Marisa Panocchia, titular de la obra social, destacó: “aprovechen la oportunidad para poder sacar la CIPE y, así de esta manera, poder  realizar el trámite con mayor facilidad”.

El stand fue visitado por el gobernador de la provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi, en la apertura de San Luis Digital, acompañado por la ministra de Salud, Teresa Nigra, quienes fueron recibidos por Dra. Marcela Weiher, directora del hospital de Juana Koslay, y Dra. Arminda Mattar, jefa de APS de la ciudad de San Luis.