miércoles, 21 agosto de 2013 | 18:34

Inspección y control de las aguas subterráneas y pozos públicos.

San Luis Agua, a través del departamento de Aguas Subterráneas y Pozos Públicos, está realizando un intensivo plan de control en diversos establecimientos de la provincia que consumen de las aguas subterráneas.

Trabajos de la subgerencia de agua subterránea y pozos públicos.

Trabajos de la subgerencia de agua subterránea y pozos públicos.

El equipo técnico y los inspectores a cargo del Lic. Felipe Tomasevich se avocaron en los últimos días al relevamiento, inspección y control sobre el estado de las perforaciones, los trámites en el registro de perforación e inscripciones que realizan usuarios de diferentes establecimientos privados.

Entre las principales tareas de inspección y control que se concretaron en los últimos días, se distinguen la gestión de multas y el labrado de actas de infracción a reconocidos establecimientos, algunos ubicados en la zona aduanera logística; y el precintado de caudalímetros en el country Club Chumamaya, de la localidad de Merlo.

El personal de la sociedad estatal también efectuó tareas administrativas, tales como oficializar la entrega de prefactibilidad de perforación a una empresa de la ciudad de Villa Mercedes, al Centro Agropecuario Modelo de la ciudad capital y a un establecimiento ubicado en las inmediaciones de Salinas del Bebedero; al tiempo que se realizaron cambios de titularidad en los establecimientos que lo solicitaron.

Las continuas visitas a distintas locaciones del interior provincial buscan cumplir con el  objetivo de continuar brindando, cada día, un mejor servicio a todos los usuarios.

 

Temas Relacionados