jueves, 27 junio de 2013 | 21:51

Tercera etapa del Plan 2000 Cuadras de Pavimento para Villa Mercedes

Se asfaltarán 250 cuadras. Así lo establece el decreto de llamado a licitación que firmó este jueves el gobernador de la provincia, Claudio Poggi.

La obra tiene una inversión de $54. 260.000. Contará con 190 de hormigón y 60 de asfalto. Beneficiará a varios barrios de Villa Mercedes. “Estamos haciendo en esta ciudad dos cuadras por día”, destacó el gobernador.

Todas las obras gas, iluminación, agua y pavimento van a producir una revolución urbanística, aseguró el intendente de la Cciudad, Mario Raúl Merlo.

Merlo explicó que en la segunda etapa se inauguraron 82 cuadras en el barrio Las Mirandas, 56 en San Antonio, 59 en Villa Celestina, y 54 en Villa Rafaela . “Todas las calles de las cuatro avenidas ya tienen el asfalto”, dijo el intendente. Y agregó: “Con estas 250 cuadras arrancamos con la tarea del segundo cuatrimestre”.

“Estamos dando un salto muy grande de este pacto Provincia-Municipio, que hicimos de forma verbal con el intendente, cuando caminábamos por las calles en octubre del 2011,-recordó Poggi-. “Estas obras públicas generan nuevos puestos de trabajo y continuidad en ellos”.

“Hay trabajo, calidad de vida y un Gobierno que cumple”, sintetizó Merlo.

Acto firma decreto para la tercera etapa del Plan de asfalto para Villa Mercedes.

Acto firma decreto para la tercera etapa del plan de asfalto para Villa Mercedes

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/gobernador-poggi-1[/soundcloud]

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/intendente-merlo[/soundcloud]

Temas Relacionados