lunes, 27 mayo de 2013 | 11:33

Soledad Frías y Leonela Yúdica no se sacaron ventajas

Las boxeadoras de la categoría mosca se quedaron con las ganas, tanto la puntana Frías como la sanjuanina Yúdica se adjudican la victoria tras el empate.

El empate fue el resultado que vieron los jueces de la pelea después de que ambas contendientes se mantuvieran de pie a lo largo del combate. La puntana no dejó pasar su descontento por el fallo y arremetió: “Como local me merecía ganar la pelea, varias veces fui a San Juan y me han robado”.

“Mejor pelear de visitante que de local, prefiero traerme los empates de afuera”. Con estas palabras la puntana demostraba su apatía a hacia los jurados. Sobre la rivalidad que mantiene con Yúdica dijo: “Era una pelea revancha, había bronca yo creo que se notó”.

Asimismo, la sanjuanina indicó que su victoria sobre la puntana “había sido muy clara”, agregó, “me pareció muy injusto que dieran empate, más habiéndole descontado un punto, pero así es el boxeo y así es la localía”.

A pesar de su malestar con el resultado de la pelea Yúdica reconoció la calidez del público: “Igual me voy contenta porque la gente me ha recibido muy bien”, expresó la oriunda de San Juan, “todas las veces que he venido a pelear acá me han tratado muy bien, San Luis es como mi segunda casa”.

Soledad Frías y Leonela Paola Yúdica.

Soledad Frías y Leonela Paola Yúdica.

Temas Relacionados