motociclismo
sábado, 13 septiembre de 2014 | 18:39

Tercer podio consecutivo para Matías Ordoñez

La doble jornada del Argentino de Velocidad en Termas de Río Hondo arrancó con todo para el puntano. Ordoñez logró finalizar segundo detrás de Bonfiglio y por delante de Carnier. 

Matías Ordoñez consiguió el segundo puesto en Termas de Río Hondo

Matías Ordoñez consiguió el segundo puesto en Termas de Río Hondo

Con un clima más que agradable y en el circuito internacional Termas de Río Hondo, se puso en marcha la sexta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad con Matñias Ordoñez largando desde la segunda fila a bordo de la Yamaha R6 que alista el MG Bike Racing.

Desde que el semáforo pasó a verde, el puntano imprimió toda la fuerza en el acelerador con el claro objetivo de no perderle pisada a los líderes Bonfiglio, Romero y Auad llegando a marcar, en el tercer giro, su mejor registro de

1:56.648.

Pero, apareció una falla en el amortiguador trasero que lo obligó a cuidar la cuarta ubicación que poseía. Esto le trajó su cuota de suerte porque en par de giros después Romero sufría un retrazo y a solo dos giros del final Auad, el crédito local, sufría una caída que lo obligaba a desertar.

 

De esta manera, Bonfiglio fue el ganador con Matías Ordoñez logrando el segundo lugar por lo que, las posiciones y diferencias en la lucha por el campeonato están intáctas.

“La verdad que la falla en el amortiguador me retrazó mucho. Estaba girando en los mismos tiempos pero bueno, las carreras son así, se me complicó pero después la suerte me acompañó. Le agradezco mucho a mi viejo por el esfuerzo que hace para que este hoy acá, a mi familia, al Gobierno de la Provincia, a Rom Construcciones y al MG Bike Racing que ya están trabajando de cara a la última de mañana”.

Su cita con la velocidad será nuevamente, desde las 14:00hs.

Principales Posiciones – Final 6º Fecha – Stock Bike 600 – Termas

  1. Diego Bonfiglio
  2. Matías Ordoñez
  3. Maximiliano Cornier
  4. José Luis Sabando
  5. Víctor Romero

 

Temas Relacionados