martes, 04 septiembre de 2012 | 16:39

San Luis Digital 2012 puede ser la mejor postal

‘Postal SLD2012’ es uno de los concursos de la muestra; es gratuito y para todos los residentes de la Provincia. Se premiará con una tablet digitalizadora y una cámara digital.

San Luis Digital 2012 ya lanzó uno de los concursos que componen una serie de seis. La Universidad de La Punta (ULP) propone ‘Postal SLD2012’. Para participar, en el sitio del evento (www.sanluisdigital.edu.ar) se pondrá a disposición un banco de imágenes y otras herramientas para armar la postal. El concurso está pensado para promocionar previo y durante la muestra. Pero estará habilitado también unos días después. Es gratuito y abierto a todo público. Las postales deben publicarse en la fan page de Facebook del evento. Las que más ‘Me gusta’ sumen serán las ganadoras. Los premios: tablet digitalizadora, para el 1º lugar, y una cámara digital para el 2º puesto.

Quienes deseen votar deberán hacerse ‘fan’ del perfil oficial de San Luis Digital 2012 en Facebook. Sólo se podrá votar una postal por vez. El tiempo para participar estará vigente durante toda la muestra. Para hacerlo, hay que enviar un correo electrónico a concursoSLD@ulp.edu.ar, con los datos: nombre completo, DNI. Como requisito los participantes deben ser residentes de la provincia.

Las bases y condiciones de ‘Postal SLD2012’ están en el sitio oficial de la muestra. Para acceder hay que hacer clic en ‘Concursos’, hipervínculo ‘Postal SLD2012’: al pie de la descripción, en ‘Material de trabajo’, la ULP proporciona datos sobre la fecha de inicio y finalización del evento, horario, lugar, slogan (Un atajo al futuro), logos institucionales y uso de tipografías.

Las técnicas con las que realicen las postales quedan a criterio de cada participante. Cuando acrediten la participación, en la respuesta se enviarán las especificaciones de tamaño, calidad y formato de la postal.

La Universidad comunicará los resultados a cada uno de los ganadores por correo electrónico, teléfono u otro medio fehaciente. Los ganadores se conocerán cuando cierre la votación. El 20 de octubre se entregarán los premios.

Informes: ciu@ulp.edu.ar

Fan page de San Luis Digital 2012 en Facebook.

Fan page de San Luis Digital 2012 en Facebook.