CICLO 2019
miércoles, 23 enero de 2019 | 11:06

UPrO: 1.605 personas ya se inscribieron en las distintas carreras y cursos

La etapa de inscripciones en la Universidad Provincial de Oficios de Villa Mercedes llega a su etapa final. El mayor número de interesados se concentra en los cursos cortos.

La oferta académica de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) atrae a cientos de potenciales alumnos que comenzaron a inscribirse de cara al ciclo lectivo del 2019. Incluye 6 carreras y 7 cursos, y los interesados deben realizar una preinscripción online.

En esta oportunidad, comenzó a funcionar el sistema de Gestión Académica SIU. La preinscripción online se efectúa en www.uprosanluis.edu.ar y, posteriormente, se recibe a los aspirantes con la documentación pertinente. Los requisitos son copia de DNI y del certificado analítico correspondiente al secundario completo, certificado en trámite, o ser mayor de 25 años.

Los aspirantes que han presentado la documentación al día de la fecha son en total 1.605 divididos de la siguiente manera:

Carreras:

Instalador Sanitario y Gasista 34.

Electricista 90.

Obras de Albañilería 17.

Mecánico de Motos 36.

Mecánico Integral 61.

Soldador 72.

Cursos cortos:

Construcción en Seco 103.

Carpintería Metálica en Aluminio 62.

Refrigeración y Aire Acondicionado 89.

Maestro Cocinero 281.

Diseño Asistido por Computadora (Autocad) 87.

Programador de PLC 88.

Estilista 585.

Además, por pedido de otras instituciones se firmará un convenio y se brindarán los cursos de: Maestranza y Confección de Uniformes.

Los horarios para acercar la documentación, luego de la preinscripción, son de 8:00 a 14:00 a lo largo de esta semana y la próxima semana será de 8:00 a 20:00 en las oficinas de Gestión Alumnos. El cierre de las inscripciones será el viernes 1º de febrero.

Nota y fotos: Prensa UPrO.

Temas Relacionados