VILLA MERCEDES
lunes, 24 febrero de 2014 | 12:41

Básquet 3×3 en Parque Costanera Río V

Como fomento al deporte y la vida al aire libre, se desarrolló el torneo de básquet 3×3 denominado “Aire Puro Costanera Río V”, organizado por la asociación Amigos del Deporte. 

Básquet 3x3 en Parque Costanera Río V  de Villa Mercedes

Básquet 3×3 en Parque Costanera Río V de Villa Mercedes

De la jornada participaron el jefe de Área de Parques Provinciales, Cristian Guerra, y la jefa de Subprograma Pueblos Puntanos, Anabella Lucero.

El evento contó con una buena cantidad de público que aprovechó el día soleado para observar la competencia y, de paso, disfrutar de las alternativas que presenta el parque para practicar deportes.

Se disputaron dos categorías, en la sub-17, “las Estrellas” vencieron en la final al combinado de “River” y se quedaron con el primer puesto de cuatro equipos participantes. Por su parte, en la categoría primera división, el campeón fue Deportivo Oviedo que venció en un partido apasionante al conjunto de Aura Negro, en esta categoría participaron cinco equipos.

La excelente jornada finalizó con la coronación donde el primer puesto obtuvo un juego de camisetas y los subcampeones se llevaron un juego de pantalones.

Se realizó el torneo de básquet 3x3 denominado “Aire Puro Costanera Río V”

Se realizó el torneo de básquet 3×3 denominado “Aire Puro Costanera Río V”

El evento fue auspiciado por el Área de Parques Provinciales Costanera Río V, delegación Villa Mercedes, dependiente del Ministerio de Turismo y las Culturas.

Nota y Fotos: Darío Barroso