Continúa el alerta meteorológico para San Luis

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que rige el alerta por tormentas, con abundante caída de agua y ocasional granizo. La temperatura máxima para este miércoles alcanzaría los 26ºC.

EL TIEMPO 

Emitieron dos alertas meteorológicos para San Luis

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que se esperan tormentas fuertes con caída de granizo, ráfagas de viento y posible actividad eléctrica en la zona centro sur de la provincia.

EL TIEMPO

Fin de semana nublado y lluvioso en San Luis

Para este sábado y domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para la provincia unas jornadas inestables con posibles precipitaciones.

EL TIEMPO

Anuncian un lluvioso fin de semana largo

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó nubosidad variable para este viernes, mientras que el sábado y domingo se esperan precipitaciones en todo el territorio puntano.

EL TIEMPO

El otoño adelantó su llegada al hemisferio sur

El equinoccio que marcó el cambio de estación ocurrió las 07:29 (hora argentina). El otoño inició de este modo con nubosidad variable y vientos moderados del sector norte. La mínima registrada fue de 15ºC y subiría hasta los 26ºC.

La temperatura descenderá en los próximos días

Según anunció el Servicio Meteorológico Nacional, este martes la máxima alcanzaría los 32ºC; sin embargo, en lo que resta de la semana se registrarían mínimas de 12ºC que se elevarían hasta los 27ºC.

Inicio de semana con probabilidad de lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes nubosidad variable, posibles lluvias y chaparrones, y vientos leves en direcciones variadas.

Alerta meteorológico para San Luis

Según anunció el Servicio Meteorológico Nacional, rige un alerta para la provincia por tormentas fuertes, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo y ocasional caída de granizo. La máxima llegaría a los 33ºC.

EL TIEMPO

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), San Luis está dentro de la zona de cobertura por lluvias intensas, fuertes ráfagas y posible caída de granizo. La temperatura máxima para este sábado alcanzaría los 33ºC.

EL CLIMA EN SAN LUIS

Habrá tormentas durante el fin de semana

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se esperan tormentas fuertes y podría mejorar el domingo.

CLIMA

Pronóstico de lluvia para lo que resta de la semana

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas para los días jueves, viernes y sábado.

Jueves con lluvia en San Luis

Las precipitaciones se registraron principalmente en el sur y centro de la provincia. Además, el Servicio Meteorológico Nacional informó que hay dos alertas por tormentas en el territorio puntano.

Se registró un movimiento sísmico cerca de La Calera

El movimiento telúrico, de 2.9 grados en la escala de Richter, se produjo en la madrugada puntana.

Febrero llega con tiempo inestable y tormentas

Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional para San Luis. Se esperan tormentas aisladas y temperatura agradable.

Que el calor se apiade de nosotros: la temperatura superará los 40 º C

En varios lugares de la provincia el termómetro marcará más de 40°C como en 1957, cuando en Buenos Aires la temperatura récord fue de 43,3°C.

Fin de semana caluroso con ascenso de temperatura

Se espera, para este sábado, que la térmica llegue a 37°C. El domingo rondará los 40°C en toda la provincia.

Enero se despide con temperaturas agradables y nubosidad variable

La última semana de enero comenzará con tormentas aisladas y temperaturas agradables.

EL TIEMPO

Alerta meteorológico para San Luis

Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes en la provincia, actividad eléctrica y caída de granizo con mejoramientos temporarios. La máxima alcanzaría los 30ºC.

Año nuevo con probabilidad de lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la llegada del 2017 probabilidad de tormentas y una temperatura máxima que alcanzaría los 38ºC.

El 2017 comenzará con altas temperaturas e inestabilidad

Según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este fin de semana San Luis tendrá máximas de 36ºC este viernes, 37ºC el sábado y el domingo descenderá a 28ºC.