COPA "XILIUM"
miércoles, 18 enero de 2017 | 11:17

Amadeo Carrizo en San Luis

Invitado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, el reconocido exarquero de River Plate estará presente en la final de la edición 2017 de la Copa.

Amadeo Carrizo será un invitado de lujo para la edición 2017 de la Copa "Xilium".

Amadeo Carrizo será un invitado de lujo para la edición 2017 de la Copa “Xilium”.

Carrizo visitará a San Luis invitado por el primer mandatario, a través de la Secretaría de Deportes, en ocasión de jugarse el partido final de la Copa “Xilium” entre Sportivo Estudiantes y Juventud Unida Universitario.

En la oportunidad, mantendrá dos encuentros con el titular del Ejecutivo provincial. El viernes 20 a las 18:30, ambos se encontrarán en una charla pública e informal en la cual reseñarán charlas sobre fútbol, el deporte y donde no faltarán las anécdotas y detalles de una trayectoria de muchos años de don Amadeo. La misma se desarrollará en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Contará con la presencia de autoridades, dirigentes deportivos, arqueros retirados y en actividad, y público en general.

El sábado, junto al gobernador, Carrizo estará presente en el partido final de la Copa “Xilium” que se disputará desde las 21:00 en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” de La Punta.

En este caso, acompañará a Alberto durante la premiación del equipo que resulte ganador. Vale recordar que en el compromiso de ida el encuentro finalizó empatado 2 a 2.

Amadeo Carrizo, gloria del arco riverplatense, será un invitado de lujo para la edición 2017 de la Copa “Xilium”.

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.

Foto: Web.

 

Temas Relacionados