REUNIÓN CON INTENDENTES COMISIONADOS
jueves, 11 febrero de 2016 | 12:14

“Con las obras beneficiaremos a los vecinos y al turismo”

Lo expresó el intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando, quien participó junto a sus pares, los intendentes comisionados de la provincia, de un encuentro realizado en Terrazas del Portezuelo. El primer mandatario los convocó para definir una agenda de trabajo conjunta en materia de obras, educación, transporte y voto electrónico, entre otros temas.

Daniel Orlando intendente de Potrero de los Funes.

Daniel Orlando intendente de Potrero de los Funes.

“Me voy muy contento, la reunión fue sumamente interesante y significó un aporte para todos los municipios comisionados de la provincia”, indicó Orlando luego del encuentro en el cual el gobernador escuchó las propuestas de los más de 30 intendentes comisionados que participaron.

La localidad de Potrero de los Funes, gracias a las políticas implementadas desde el Gobierno de la provincia, presenta un marcado crecimiento y ha logrado posicionarse como uno de los principales destinos turísticos del país.

“Pensando en nuestros vecinos y también en el turismo, los intendentes de las localidades del cordón de las Sierras de San Luis nos reuniremos en aproximadamente 10 días con el objetivo de definir obras que con su ejecución los beneficien”, expresó Orlando.

En lo que respecta específicamente a obras para Potrero de los Funes, el intendente adelantó que se solicitará asfalto.

El voto electrónico fue otra de las temáticas tratadas durante el encuentro que presidió el gobernador. Al respecto, Orlando manifestó su conformidad con el sistema: “Me parece fantástico y útil, ya que cuando se utilizó, los resultados estuvieron disponibles rápidamente”, dijo.

Video: Daniel Orlando, intendente de Potrero de los Funes

 

Nota: Mariela Arrieta.

Foto: Luciano Grangetto.

Video: Gentileza Canal 13.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Valeria Ortiz.