REUNIÓN CON INTENDENTES COMISIONADOS
jueves, 11 febrero de 2016 | 11:14

Callegaro: “Tenemos la oportunidad para que El Volcán crezca”

Para Ricardo Callegaro, intendente de El Volcán, la reunión mantenida junto a sus pares de toda la provincia con el gobernador Alberto Rodríguez Saá “fue muy positiva, especialmente en cuanto a la concreción de diversas obras”.

Ricardo Callegaro jefe comunal de El Volcan.

Ricardo Callegaro jefe comunal de El Volcan.

El jefe comunal observó que “entre los principales temas tratados en el encuentro, y en lo que puntualmente a nuestra localidad se refiere, se abordó el transporte, la vivienda para el médico, y varias propuesta que estudiaremos de inmediato, como también el proyecto que presentaremos sobre la planta potabilizadora, además de asfalto, alumbrado y otras obras. Queremos aprovechar la oportunidad de que el Gobierno nos dé la posibilidad para que El Volcán crezca”.

Durante la reunión, el primer mandatario puntano les transmitió a los comisionados municipales que “la Provincia se recibió con déficit”, y aseguró que a la prioridad la tienen los puntanos, principalmente en lo referido a educación y viviendas: “Primero los puntanos, prioridad para los nacidos en la provincia; a los que vienen de otras provincias a radicarse los recibimos con los brazos abiertos pero la prioridad es para los puntanos”.

Rodríguez Saá también planteó que las obras deben pensarse desde la periferia al centro de la provincia. “Que cada pueblo sea su propio centro”, al tiempo que destacó la necesidad de contar con hospitales, escuelas, buenos servicios, transporte y mejor calidad de vida para los vecinos en sus lugares de residencia.

Video: Ricardo Callegaro, intendente de El Volcán

Nota: Alfredo Salinas.

Foto: Luciano Grangetto.

Video: Gentileza Canal 13.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Valeria Ortiz.