EL GOBERNADOR EN DUPUY
jueves, 18 diciembre de 2014 | 20:19

Inauguraron 1150 metros de ciclovía en Fortín el Patria

Fue durante un acto en el que también quedó inaugurada la plaza saludable con la que en conjunto embellecen el ingreso a la localidad.

La ciclovía de 1150 metros embellece el ingreso a la localidad del departamento Dupuy.

La ciclovía de 1150 metros embellece el ingreso a la localidad del departamento Dupuy.

Este jueves la localidad de Fortín el Patria dejó inaugurada con la presencia del gobernador, CPN Claudio Poggi la ciclovía de 1150 metros que embellece el ingreso a la localidad del departamento Dupuy y que hacen una carta de presentación deportiva con la Plaza Saludable que también quedó inaugurada.

“Hoy estamos inaugurando esta ciclovía que es una obra de deporte y es increíble ver cómo la gente ya empezó a utilizarla y que ya se está acostumbrando. Además ofrece seguridad y sin dudas embellece el pueblo”, dijo el intendente de la localidad, José Antonio Amoros durante el acto del que también fueron parte las ministras de la Vivienda, Cecilia Lucero y de Medio Ambiente, Dahiana Hissa, otros funcionarios del gobierno y los habitantes del pueblo que acompañaron nuevos momentos de crecimiento.

La obra de 1150 metros de bicisenda se enmarca en el plan “Construyendo con mi pueblo” por un monto de 312.000 pesos y tuvo un plazo de ejecución de 120 días. Además es parte del proyecto Tubi con el que el gobierno busca hacer prevención en la salud, fomentar el deporte al aire libre y el cuidado del medio ambiente.

Nota: Catalina Ysaguirre

Fotos: Luciano Grangetto – Cristian Bastías

Videos: Guillermo Ramón