CINEMACENTER SAN LUIS
domingo, 21 diciembre de 2014 | 11:16

Cartelera de cine

Diciembre finaliza con estrenos de cartelera y géneros para todos los gustos, desde la comedia hasta el drama.

“El aprendiz”

Peter Devereaux es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de pronto, lo llaman de su retiro para realizar una última misión: Proteger a la bella Alice Fournier, una testigo clave para la Agencia.

_LAS9652.NEF

Con subtítulos: 16:20, 18:30 , 20:40 y 22:50. | Trasnoche: vie/sáb: 00:20

“Éxodo: Dioses y Reyes”

La historia sigue el valor heroico de un hombre por hacerse cargo del poderío de un imperio. El líder rebelde Moisés, organiza un levantamiento contra el faraón egipcio Ramsés para liderar a 400.000 esclavos, a través de un monumental escape de Egipto y de su aterrador ciclo de plagas mortales.

exodus

En castellano: 20:00. | Con subtítulos: 22:00

“Éxodo: Dioses y Reyes” 3D

En castellano: 16:50 y 21:10. | Trasnoche: vie /sáb: 00:00

“Grandes héroes”

Primera película animada de Marvel distribuida por Disney. BIG HERO 6 presenta al prodigio de la robótica, Hiro Hamada, quien se encuentra en las garras de un complot criminal que amenaza con destruir la enérgica y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano, un robot llamado Baymax, Hiro une fuerzas con un reacio equipo de novatos luchadores contra el crimen, en una misión para salvar su ciudad.

grandes-heroes

En castellano: 17:00 y 19:40.

“Grandes héroes” 3D

En castellano: 16:30 y 18:50.

“Hasta que la muerte los juntó”

Cuando fallece su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados y heridos por sus respectivas vidas de adulto, se ven forzados a regresar a su hogar de la niñez y a vivir juntos bajo el mismo techo durante una semana, junto con su mamá – generosa de cariño – y su surtido de cónyuges, ex parejas y los que podrían haber sido también. Al afrontar su historia y el estado crispado de sus vínculos, de las personas que los conocen y que más los aman, esta familia se reconectará finalmente de forma histérica y sentimental en medio del caos, el humor, la aflicción y la redención que solo las familias pueden dar.

hasta-que-la-muerte-los-junto

Con subtítulos: 19:50 | Trasnoche: vie/ sáb: 00:45

“La entrega”

Bob Saginowski se encuentra en el centro de un robo que salió mal y entrelazados en una investigación que profundiza en el pasado del barrio donde los amigos, las familias, y los enemigos trabajan todos juntos para hacer una vida – sin importar el costo.

la-entrega

Con subtítulos: 17:20 y 22:20. | Trasnoche: vie/sáb: 00:30

“Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1”

Tercera entrega de la saga de Los Juegos del hambre. Katniss, ahora refugiada en el Distrito 13, es utilizada por los rebeldes como una herramienta de propaganda para unir a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y el presidente Snow.

los-juegos-del-hambre-sinsajo

En castellano: 16:40. Con subtítulos: 21:40

“Regreso del infierno”

Sólo unas semanas después de que Annie Barlow (Caity Lotz) exterminara la plaga que significaba el asesino Judas, nos encontramos a June Abbott (Camilla Luddington), una mujer cuya vida cuidadosamente construida en Los Angeles está empezando a desmoronarse, debido a las lúcidas pesadillas tan horribles que perturban su vida, aún estando despierta. Cuando el agente especial Terrence Ballard (Patrick Fischler), se aparece en la puerta de June, trae consigo una noticia aterradora: Hay un asesino imitador de Judas suelto en su barrio.

Regreso del infierno

Con subtítulos: 19:20 y 22:45. | Trasnoche: vie sáb   00:50

“Tonto & Retonto 2”

Después de 20 años desde su primera aventura, Lloyd y Harry se unen en un viaje para encontrar a un hijo perdido con la esperanza de poder conseguir un nuevo riñón.

tonto2

En castellano: 17:30 y 20:10. Con subtítulos: 22:30 | Trasnoche: (En castellano) vie/ sáb: 00:40

Cinemacenter San Luis, Avda. Perón y Avda. Julio A. Roca (San Luis Shopping Center) San Luis – Tel: 0266 441001

 

Nota: Fernando Romero

Fotos: Web

Fuente: Cinemacenter San Luis