VILLA MERCEDES
viernes, 15 julio de 2022 | 11:15

“El Lago” se prepara para recibir la Feria de Pequeños y Medianos Productores

Este domingo llega un nuevo encuentro con las familias mercedinas, quienes podrán disfrutar de un paseo completo en el parque Costanera Río Quinto.

Con entrada libre y gratuita, vuelve el clásico puntano para disfrutar con la familia de 12:00 a 18:00, habrá variedad de productos y elaboraciones artesanales.

La iniciativa organizada por el Ministerio de Producción cuenta con la participación de productores y productoras de Góndola San Luis, los que ofrecen elaboraciones artesanales y 100% puntanas, entre las que se pueden encontrar panificados, pastelería, chacinados, quesos, chocolates, y variedad de productos.

Se suma a la propuesta Sol Puntano, que llega con cortes de carne vacunos y de cerdo a muy buen precio, conservas, aceite de oliva, vinos, dulces, frutos secos y la Colonia Agrícola con toda la verdura fresca y de estación.

Por su parte, habrá artesanías del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), las escuelas con jóvenes de “Tu Promo en la Feria”, patio gastronómico y cervecero y shows en vivo. Acompañarán los stand de los Ministerios de Hacienda Pública, Educación, Desarrollo Social, Programa Mosca de los Frutos y la Municipalidad de Villa Mercedes.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.