LA PEDRERA
miércoles, 13 julio de 2022 | 09:53

Este miércoles abrirá el período de acreditaciones de prensa para el 33° Juego de las Estrellas

Las figuras y leyendas del Básquet nacional llegarán al Arena La Pedrera, el próximo martes 19 de julio. Las y los trabajadores de prensa tendrán tiempo hasta el viernes para solicitar su acreditación.

 

 

Los festejos por los cinco años del Parque La Pedrera no se detienen. La sexta fecha del Turismo Nacional y el inolvidable show de Lali Espósito con su “Disciplina Tour” marcaron el inicio de una celebración que no se detiene, ya que este miércoles será el turno de los amantes del fútbol con el partido que River Plate y Barracas Central disputarán en el Estadio Único.

El martes 19 de julio llegarán las principales figuras y leyendas del Básquet nacional para darle vida el 33° Juego de las Estrellas. Será la segunda vez que se realice en San Luis, tras la inolvidable edición que tuvo lugar en el “Ave Fénix”, en febrero del 2001.

Las entradas ya están a la venta en el sitio www.1000tickets.ar y se pueden conseguir a $1500, $2000 y $2500, dependiendo del sector elegido.

Las y los trabajadores de prensa tendrán tiempo de solicitar su acreditación hasta el viernes 15 de julio a las 12:00. Deberán hacerlo completando los datos del siguiente formulario:

Nota y flyer: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados