COPA ARGENTINA EN LA PEDRERA
martes, 12 julio de 2022 | 22:21

River llegó a Villa Mercedes y fue recibido por una multitud

El equipo del “Muñeco” Gallardo pisó suelo puntano pasadas las 21:00, y ya concentra en un hotel céntrico a la espera del juego de este miércoles. Alrededor de 1000 hinchas alentaron al plantel en su llegada a la provincia. Barracas Central también llegó a Villa Mercedes y por la tarde entrenó en la cancha de Jorge Newbery.

Ni el frío ni el bajón de los últimos partidos impidieron que los fanáticos “Millonarios” reciban al plantel de River, en la fría noche de este martes en Villa Mercedes.

Alrededor de las 21:00, Marcelo Gallardo fue el primer en bajar del micro que trasladó al equipo desde el aeropuerto de Villa Reynolds hasta el hotel donde concentrará a la espera del partido de este miércoles, frente a Barracas. Lo siguieron Enzo Francescoli y los principales directivos del club. Santiago Simón fue el primero de los futbolistas en pisar suelo mercedino. Enzo Pérez, pese a estar lesionado, viajó con el plantel.

Una vez en el hotel, los jugadores salieron a saludar a la gente que retribuyó con aplausos, bengalas y sobre todo mucho aliento pensando en conseguir el pase a octavos de final.

Este miércoles a las 21:30 será la segunda vez que River juegue en el Parque La Pedrera. Anteriormente, los dirigidos por Gallardo enfrentaron a Gimnasia de Mendoza, también por Copa Argentina, en julio de 2019.

Barracas Central llegó a Villa Mercedes y se movió en el “Osvaldo Centioni”.

El “Guapo” se quedó en Córdoba tras la victoria del fin de semana como visitante ante Talleres y este martes llegó a la ciudad de la Calle Angosta pasado el mediodía.

A las 17:00 realizó un entrenamiento a puertas cerradas en la cancha de Jorge Newbery y luego regresó al hotel para quedar concentrado a la espera del partido, que según calificaron desde la dirigencia, es “el más importante de la historia”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados