MIÉRCOLES Y JUEVES
martes, 12 julio de 2022 | 13:10

Las ventas directas de Sol Puntano llegan con variedad de productos para los vecinos de San Luis

Como cada semana podés encontrar puntos de venta en la ciudad para adquirir productos puntanos de gran calidad.

Las ventas directas de Sol Puntano llegan con variedad de productos para los vecinos de San Luis.

Las ventas de Sol Puntano estarán presentes en la Plaza “Halcones del Cielo” el día miércoles, mientras que el jueves será en el espacio verde frente a la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo”, en ambos sitios el horario es de 9:30 a 13:30.

Habrá cortes de carne vacuna y de cerdo, productos de fábrica como dulces, vinos, conservas, aceite de oliva, vinos, frutos secos, entre otros. También se podrán adquirir las verduras de la Colonia Agrícola que son frescas y de estación para que completen las comidas y armar platos nutritivos.

Por su parte los productoras de Góndola San Luis, tendrán su lugar con elaboraciones artesanales, sin conservantes y de muy buena calidad entre los que encontrarán dulces, chacinados, panificados y muchas cosas ricas para una tarde de mates.

Se recuerda que aquellos que deseen pueden realizar sus compras en www.solpuntano.com y retirar los productos en cualquiera de los puntos de venta. Además aquellas personas que abonen con tarjeta de débito o crédito del Banco Supervielle tendrán un 20% de descuento.

¡No olvides llevar tus bolsas reutilizables!

 

Nota: Prensa Ministerio de Producción.