SAN LUIS AGUA
domingo, 10 julio de 2022 | 17:16

Villa Mercedes hospedará al Curso de Carnet de Conductor Náutico nuevamente

Los usuarios de embarcaciones de esa ciudad podrán realizar la capacitación la próxima semana, que se llevará a cabo en el Salón Azul de la Municipalidad. Ingresá a la nota y conocé la fecha, el horario y cómo anotarte.

Las capacitaciones teóricas serán el martes 12 y jueves 14 de julio.

San Luis Agua lleva el Curso de Carnet Náutico a distintas zonas del interior de la provincia, brindando los cursos teóricos y prácticos obligatorios para poder obtener el Carnet de Conductor Náutico. De esta manera todos los usuarios de embarcaciones de la provincia de San Luis podrán acceder cerca de sus hogares sin la necesidad de tener que trasladarse distancias largas para realizarlo.

El gerente de Seguridad de San Luis Agua, Franco Proto Di Gennaro, comentó que “nuevamente brindaremos el curso en la ciudad de Villa Mercedes, el objetivo es que todos los usuarios que no pudieron participar en la primera instancia puedan acceder al mismo en esta nueva oportunidad. Invitamos a todos los interesados a ingresar a www.slagua.sanluis.gov.ar e inscribirse de manera gratuita”.

Y agregó: “Las capacitaciones teóricas serán el martes 12 y jueves 14 de julio en el horario de 14:00 a 16:00 en el Salón Azul de la Municipalidad de Villa Mercedes, mientras que la parte práctica será el sábado 16 de julio en el Embalse de Villa Mercedes, de 11:00 a 13:00. Cabe destacar que para poder realizar el curso, los usuarios deben contar con toda la documentación de la embarcación actualizada y haberse inscripto en www.slagua.sanluis.gov.ar”.

Nota, flyer y fotos: San Luis Agua.