CATEGORÍAS U21 Y U19
domingo, 10 julio de 2022 | 10:45

Las selecciones de vóley femenino ya entrenan en San Luis

“Las Panteritas” concentrarán en la ULP hasta el domingo 17 de julio. Jugarán cuatro amistosos, dos en el Campus y dos en La Pedrera, ante la Selección de Chile.

Las selecciones de vóley femenino U21, reciente subcampeonas Panamericano, y U19, comenzaron a entrenar este viernes en el Campus de la Universidad de La Punta, en una mini pretemporada que se extenderá hasta el domingo 17, y que desde el martes sumará al seleccionado de Chile.

Marcelo Silva, entrenador de las subcampeonas Panamericanas, agradeció “a la Secretaría de Deportes de San Luis y a la Universidad de La Punta por la atención y por semejante infraestructura, que seguramente aprovecharemos al máximo”.

Por su parte, Eduardo Rodríguez, DT del U19, dijo que “normalmente venimos a La Pedrera que es un lugar muy cómodo y ahora visitamos la ULP. Invitamos a todos, sean jugadores, entrenadores o público en general que vengan y se sumen a ver las prácticas, que son abiertas”.

“Las Panteritas” se mueven en el gimnasio por la mañana, de 9:00 a 12:00, y entrenamientos con pelota a la tarde, desde las 16:00.

Celeste Formariz, manager de los seleccionados, confirmó que habrá cuatro amistosos: martes y jueves desde las 21:00 en la ULP, y viernes y sábado a partir de las 21:30 en el Parque La Pedrera, en Villa Mercedes. En todos los casos el rival será Chile.

Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados