TAREAS DE MANTENIMIENTO
viernes, 08 julio de 2022 | 19:16

San Luis Agua trabaja en la limpieza del peridique Potrero de los Funes

Las tareas de la sociedad estatal consisten en la limpieza de las costas, acondicionamiento de playas públicas y espacios verdes en el dique de esa localidad.

Para dar continuidad a la iniciativa de brindar espacios públicos cómodos  y seguros para todos los visitantes, San Luis Agua constantemente trabaja en el mantenimiento y puesta en valor de todos los peridiques dentro del territorio provincial.

Trabajamos en el acondicionamiento del dique Potrero de los Funes, donde hay una gran concentración de visitantes. En este caso realizamos un trabajo general de recolección de basura y mantenimiento del lugar. Nos encontramos con una gran cantidad de basura y residuos orgánicos. Es importante que todos hagamos un uso responsable de los espacios públicos”, comentó Luciano Pellegrini, subgerente de peridiques de San Luis Agua.

Además, agregó: “La contaminación de los espacios que generan los residuos pueden generar varios inconvenientes a todos los habitantes, tanto en el aspecto visual de los diques como de la calidad del recurso. Desde San Luis Agua estamos llevando a cabo un plan integral de limpieza, pero necesitamos de la colaboración de todos los visitantes para que los peridiques sean espacios de recreación cómodos y seguros para todos”.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.