ALEGRÍA Y AGRADECIMIENTO
jueves, 07 julio de 2022 | 17:15

Los ganadores de “Regalá Local” ya reciben sus premios

Luego del sorteo por el Día del Padre, la iniciativa del Ministerio de Producción en conjunto con las cámaras de comercio de la provincia, comenzó con la entrega de premios en Terrazas del Portezuelo.  

Desde un televisor 50 pulgadas, pasando por una computadora, una bicicleta, una conservadora, un estéreo para auto, una tablet y hasta un growler, la propuesta que pone en eje el desarrollo del comercio local llevó alegría a los ganadores que se acercaron hasta el Ministerio de Producción para retirar sus premios. Aún restan entregar muchos más, incluidas las motos, que se coordinarán desde la cartera productiva en los próximos días.

Este miércoles en horas de la mañana, los ganadores del “Regalá Local” se acercaron hasta Terrazas del Portezuelo para recibir los premios que llegaron gracias a su participación en el programa que impulsa el Gobierno provincial en conjunto con las cámaras de comercio, y auspiciado por la Municipalidad de Villa Mercedes.

Ideal para ver alguna serie, película o el tan ansiado Mundial de Qatar 2022, Gimena Molina se hizo acreedora de un televisor smart de 50 pulgadas, que logró llevarse gracias a su cupón 2936. Lo mismo para Inés Báez que retiró su computadora portátil con el cupón que obtuvo gracias al regalo que le hizo a su yerno.

También de la ciudad de la Calle Angosta llegó Ofelia López con su ticket 3223 para llevarse su bicicleta mountain bike que seguramente utilice para recorrer los hermosos paisajes mercedinos. Y si de suerte hablamos, podríamos decir que Cristian Flores “tiene un Dios aparte”, porque gracias a sus compras accedió a dos premios, con los cupones 3617 y 3621: un taladro de mano y una conservadora.

Otro de los ganadores fue Emmanuel Yaccarini, quien se hizo acreedor de una tablet con su cupón 81, que le trajo suerte en el sorteo. Mientras que Lucas Moyano y María Lucero retiraron su estéreo para auto y growler, respectivamente.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.