CULTURA
jueves, 07 julio de 2022 | 18:49

La música y danza cuyana vuelve este viernes al Centro Cultural “Puente Blanco”

Será el 12° recital que se realizará a partir de las 20:00, en la Sala “Berta Vidal de Battini”. Pasarán por el escenario reconocidos artistas en vivo. También, se homenajeará a distintas personalidades del folklore y la cultura de San Luis. La entrada es gratuita.

La música y danza cuyana vuelve este viernes al Centro Cultural “Puente Blanco”.

En este nuevo encuentro, que organiza la Fundación Música y Danza de identidad Cuyana, subirán al escenario Los Hermanos Guardia, Los Cantores del Manantial y Pablo Corvalan.

Durante la velada de música cuyana, que será la número 12, estará también el Ballet Folclórico “Renacer”, a cargo del profesor Alejandro Alaníz y se hará un homenaje a los artistas José Pisoni, Julio Luis Gatto, Norberto Lira y Emérito Carreras, quien ya falleció.

Aníbal Lucero, a cargo de la difusión, destacó que “el objetivo de todos los eventos de la Fundación es darles brillo a los cantantes y músicos locales y resaltar los talentos. Estamos agradecidos por concurrir al Centro Cultural en esta nueva cita, gracias a todos sus sueños, que son también del pueblo cuyano”.

La invitación es abierta a la comunidad y la entrada es libre y gratuita. El show de música cuyana en vivo finalizará a las 22:00, con la promesa de un nuevo encuentro con más músicos locales.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.