CONECTIVIDAD 4.0
jueves, 07 julio de 2022 | 11:19

El Volcán ya cuenta con San Luis a Mil

Este miércoles se concretaron las primeras instalaciones a los vecinos de la localidad. Ya son 9 localidades con el servicio habilitado y más de 1100 conexiones realizadas.




El servicio de internet a través de fibra óptica, que brinda el Gobierno de San Luis sumó una nueva localidad y ya alcanzó las 1160 conexiones. Este miércoles fue el turno de los primeros 5 vecinos de El Volcán, que recibieron felices al equipo de técnicos de la Autopista de la Información.

“Estamos felices porque estamos recibiendo la fibra óptica, que nos va a cambiar la vida a todos, para los que trabajamos o los chicos que estudian nos cambiará la vida”, indicó Víctor, vecino de la localidad, y agregó: “Es un gran avance para El Volcán y para toda la provincia. Es importante que todos estemos conectados y comunicados”.

Las localidades que hoy cuentan con el servicio son: El Volcán, Fraga, Paso Grande, San Martín, Los Manantiales, La Calera, Nogolí, La Punilla y Villa de la Quebrada, en el segmento Hogares. También está disponible el servicio en San Luis y Villa Mercedes, para Comercios.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la página web: www.a1000.sanluis.gov.ar.

 

Nota y foto: Prensa ULP.