MEJORAS PARA DOS BARRIOS DE SAN LUIS
jueves, 07 julio de 2022 | 17:20

“Con el asfalto se nos terminan los problemas con la tierra”

Vecinos de los barrios 56 y 158 Viviendas celebraron el inicio de obra para pavimentar las nueve cuadras que quedan para completar la urbanización de la zona noreste de la ciudad de San Luis.




Cristina Farías, del barrio 158 Viviendas, fue una de las primeras vecinas que se acercaron a saludar a los funcionarios: “Vine a ver el comienzo de la obra porque el asfalto lo estábamos esperando y nos hacía falta; por estar en la base de los colectivos urbanos tragamos mucha tierra por el movimiento de vehículos permanente”.

Amalia también manifestó su satisfacción por la obra que comenzó este jueves: “Estoy re contenta y orgullosa porque pondrán asfalto y con eso se terminará el problema de la tierra constante. En mi familia somos cinco y estamos felices porque vivíamos en un ranchito y nos entregaron esta vivienda”.

“Felicitamos a las autoridades por esta obra, porque los que más sufren con la tierra son los niños”, agregó María Rosa, luego de aplaudir junto a su familia los primeros movimientos de las máquinas que dejarán atrás la incomodidad de las calles de tierra.

Nota, video: ANSL.