CULTURA
jueves, 07 julio de 2022 | 17:48

“Alicia, el musical” recorrerá el interior provincial en vacaciones de invierno

La obra íntegramente producida en San Luis llegará a más de 10 localidades con una propuesta para toda la familia. Las entradas se podrán adquirir próximamente en www.culturasanluis.com y en la Secretaría de Cultura, ubicada en San Martín 383.

“Estamos muy felices de poder recorrer la provincia con esta obra para toda la familia y que puedan encontrarse con estos personajes del cuento clásico”, indicó la cantante y profesora de teatro, María José Pérez Rossi, que integra el equipo de dirección del musical.

“Somos un elenco grande y venimos ensayando desde marzo, estamos súper entusiasmados por recorrer el interior y con toda la energía”, indicó la guionista Abril Sosa Amieva.

“Más que feliz, primero porque es una producción de Cultura, con Majo y Abril que son las que iniciaron este proyecto con su guion, Majo está a cargo de la dirección musical con sus canciones originales, me sumo con vestuario, escenografía y con dirección general también”, detalló el destacado diseñador Charly Braile.

“Esta es una obra de primer nivel, vamos a recorrer el interior, de la periferia al centro. Esa es la meta. Vamos a recorrer más diez localidades llevando el teatro infantil. Que el niño disfrute del teatro de esta magnitud, hace que no se olvide, y muchos serán la primera vez que vean teatro”, destacó.

“Alicia, el musical” reúne a más de veinte artistas en escena con un elenco residente en San Luis.

Cronograma de presentaciones

Arizona – 10 de julio.

Villa de la Quebrada – 11 de julio.

Candelaria – 12 de julio.

San Martín – 13 de julio.

San Luis – 14 de julio.

Buena Esperanza – 15 de julio.

Balde – 16 de julio.

La Toma – 17 de julio.

San Francisco – 18 de julio.

Concarán – 19 de julio.

Villa del Carmen – 20 de julio.

San Luis – 21 de julio.

Tilisarao – 22 de julio.

Justo Daract – 23 de julio.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

Temas Relacionados